Nuestras Clases

SAS

Sensualidad, Autoestima y Seducción

Método creado (y registrado) por Chiqui Martí para mujeres de todas las edades y tallas. Esta clase combina calentamiento, baile, diversión, potenciando confianza y feminidad. Creamos coreografías sensuales con múltiples elementos como sillas de cabaret, boas de plumas, puertas, sombreros, camisas… inspiradas en diversos estilos musicales: burlesque, cabaret, music hall, etc.

Acrobacias

Clases para potenciar tu fuerza, resistencia, flexibilidad y superación.

Pole Dance

El Pole Dance es una disciplina artística que combina ejercicio físico con acrobacias en barra. Es la gimnasia de moda del siglo XXI. En las clases de Pole en Srtip Art® Studio desarrollamos trabajo aeróbico y anaeróbico, tonificamos, fortalecemos el cuerpo y trabajamos la elasticidad, sin renunciar a los orígenes sensuales y femeninos de éste género.

Yoga/Pilates

Combinar Yoga con el Método Pilates permite lograr un equilibrio entre cuerpo y mente, con la ventaja que Pilates proporcionará todo lo necesario para tonificar el cuerpo. En el caso del Yoga y a pesar de no estar basado exclusivamente en la estructura muscular del cuerpo es un método que también ayuda a lograr un auto-conocimiento y un desarrollo integral fundamentados específicamente en la energía vital.

Teatro Musical

Es una forma de teatro que combina música, canción, diálogo y baile. Clases  llenas de diversión y con un único propósito dar seguridad y potenciar  vuestro talento .